Llevamos a cabo mediciones de resistencia de puesta a tierra, continuidad de masas metálicas a tierra y pruebas de funcionamiento de los protectores diferenciales, según la Resolución de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) N° 900/15.
La puesta a tierra (PAT) es una medida de seguridad de las instalaciones eléctricas que consiste en conducir eventuales desvíos de la corriente hacia la tierra, para impedir que los trabajadores entren en contacto directo con la electricidad y prevenir posibles incendios y explosiones.
A través de la Res. 900/15 de la SRT se realiza un informe de la medición de las puestas a tierras y la continuidad de las masas, incluyendo la prueba de los protectores diferenciales, con firma del profesional actuante debidamente inscripto en el Colegio Profesional.
Todos nuestros equipos de medición tienen su certificado de calibración anual vigente.
Solicite este servicio
Nos pondremos en contacto a la brevedad
Según el reglamento para la industria de la construcción, se incluye en el concepto de “Obra de Construcción” a todo trabajo de ingeniería y arquitectura, que se realiza sobre inmuebles o superficies en las cuales comprende tareas como excavación, demolición, construcciones, remodelaciones, mejoras, montajes, mantenimientos e instalaciones de equipos y cualquier otra tarea que se vincule a la actividad de la empresa constructora.
El control de Seguridad e Higiene en la obra estará a cargo del contratista principal, quien será el responsable de confeccionar el programa de seguridad único, según Resolución 35/98, el cual abarcara todos los trabajos que se realicen en la obra en construcción. De todos modos, cada empresa subcontratista confeccionara su respectivo programa de seguridad que abarca las tareas a realizar.
+500
Clientes satisfechos
+1800
Trabajos realizados
+20 años
Trayectoria laboral